InicioHistoriaServiciosInstalacionesEventosProgramasContacto

 

 

PROGRAMAS EDUCATIVOS

El Jardín de Niños “Un Mundo Mejor” está dedicado fundamentalmente a favorecer en sus alumnos el desarrollo de  competencias a través de los diversos campos formativos propuestos por la Secretaría de Educación Pública, con base en el Programa de Educación Preescolar 2004.

Nuestros planes de trabajo están estructurados con forme a los intereses y necesidades de cada uno de nuestros alumnos, a través de modelos pedagógicos innovadores y de alta calidad educativa, complementados con el trabajo de diversos materiales didácticos aptos para los niños como son:

*Libros de apoyo.
*Material de Construcción.
*Juegos educativos.
*Materiales para la expresión artística.
*Videos.
*Rompecabezas.
*Discos didácticos.

INGLÉS

      Para el Jardín de Niños “Un Mundo Mejor”, es una prioridad el unificar el habla, comprensión y expresión del idioma inglés  en la educación que brinda a sus alumnos, con el fin de que aumenten su diversidad Lingüística. Por eso, en todos sus niveles se imparten clase del idioma “Ingles” con métodos y estrategias  para la adquisición de esta lengua extranjera con base en el interés de sus alumnos, a través de un personal altamente capacitado.

MUSICOTERAPIA

La inteligencia es formada y fortalecida cada vez que un niño oye música y escucha el relato de un cuento. La lectura de cuentos infantiles acompañada con música, desarrolla la preparación verbal y la memoria de los peques. Por eso, el Jardín de Niños “Un Mundo Mejor”, ofrece el servicio de musicoterapia dentro de sus actividades cotidianas.

Jardin de Niños Un Mundo Mejor © 2010 Huauchinango Puebla.