InicioHistoriaServiciosInstalacionesEventosProgramasContacto

Jardín de Niños

UN MUNDO MEJOR

SERVICIOS

 

  • Ritmos, cantos y juegos.

Tomando en cuenta que este  es un aspecto significativo para el desarrollo motriz,  favorecemos en nuestros alumnos habilidades y destrezas de expresión corporal, a través de diferentes situaciones con acompañamiento del canto, la música, materiales didácticos y el juego.

  • Atención Psicológica.

La estabilidad emocional de nuestros alumnos es una de nuestras principales prioridades para lograr un desarrollo armónico, es por eso que el Jardín de Niños “Un Mundo Mejor” brinda atención psicológica en todos sus niveles, con el único fin, de satisfacer las necesidades de nuestros alumnos.

Una alimentación nutritiva y sana, es el punto estratégico para lograr un buen desarrollo educativo e integral; por eso, en el Jardín de Niños “Un Mundo Mejor” ofrecemos desayunos elaborados por un nutriólogo infantil, enfocada en lograr una alimentación balanceada y sana.

  • Circuito Cerrado.

La felicidad y seguridad de sus hijos son nuestra más alta prioridad; por eso, el Jardín de Niños “Un Mundo Mejor” ofrece el servicio de circuito cerrado, con el objetivo de observar y conocer a todo momento las actividades y situaciones que acontecen, tanto en nuestros alumnos como en nuestro personal docente.

  • Visitas Didácticas.

Dentro de nuestro programa, hemos asignado un espacio para visitas didácticas, en el cual nuestros alumnos pueden relacionarse con diferentes contextos que están dentro de nuestra sociedad. Se destina una mañana de trabajo para tener la visita  de personas dedicadas a diferentes oficios y profesiones, que vengan a impartir talleres y conferencias en donde los niños interactúen, aprendan y pregunten libremente sobre estas actividades.

  • Clases optativas.

El Jardín de Niños “Un Mundo Mejor” respeta la individualidad e intereses de cada uno de sus alumnos, es por eso que les brinda la oportunidad de desenvolverse en otras áreas como  son las clases optativas dentro de nuestro mismo horario de clases y programas educativos; y estas son:
*Fútbol.
*Ballet Clásico.
*Repostería.
*Manualidades.
*Danza folklórica.
*Hawaiano.
*Pintura.

 

ACUÁTICA

CLASES OPTATIVAS

VISITAS DIDÁCTICAS

CLASES MUESTRA

Jardin de Niños Un Mundo Mejor © 2010 Huauchinango Puebla.